Version | |
Download | 11 |
Stock | ∞ |
Total Files | 1 |
Size | 980 KB |
Create Date | 18 enero, 2025 |
Last Updated | 19 marzo, 2020 |
El siguiente documento presenta un análisis de la información pública proporcionada por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) sobre producción y ventas de los lubricantes destinados al Segmento Automotriz por grupo de actores: Asociación de Productores Ecuatorianos de Lubricantes (APEL), Otros Productores Nacionales (OPN) e Importadores (IMP). De la información contenida en el documento, nos permitimos destacar:
- El volumen total de galones producidos de aceites lubricantes para el segmento automotriz en el 2017 a nivel nacional presentó una variación del 2,5% (334.540 galones) con respecto al 2016.
- En el 2017 el volumen total de galones vendidos de aceites lubricantes para el segmento automotriz a nivel nacional presentó una variación de -9,2% (1.953.479 galones) con respecto al 2016.
File | Contraseña | Acciones |
---|---|---|
APEL - Boletín Estadístico Mensual - Diciembre 2017.pdf |
Descarga
Enter Correct Password to Download