SENAE-2020-0030: Atención a nivel nacional por medio de los siguientes canales

24 Jun

SENAE-2020-0030: Atención a nivel nacional por medio de los siguientes canales

SENAE-2020-0030: Atención a nivel nacional por medio de los siguientes canales

Version
Download0
Stock
Total Files1
Size336 KB
Create Date13 julio, 2020
Last Updated30 junio, 2020

Mediante Registro Oficial Edición Especial 700 del 24 de junio de 2020 mediante el cual el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador SENAE publica la resolución SENAE-SENAE-2020-0030-RE mediante el cual se da a conocer que dicha institución seguirá atendiendo a nivel nacional exclusivamente por medio de los siguientes canales: Plataforma digital ECUAPASS y el correo electrónico mesadeservicios@aduana.gob.ec y a través de la línea telefónica 1800-ADUANA (238262).


FileAcciones
APEL-SENAE-Atencion-a-nivel-nacional-por-medio-de-los-siguientes-canales-ecuapass-y-el-correo-electronico-RO-24-06-2020.pdf  Descarga  

Descarga